logo yep _grande - emobility broker.png

your 

emobility

partner

  • Max Hausmann

1º barómetro recarga (canal concesionario)

1. ¿Qué es el BRCC?

BRCC es el acrónimo de Barómetro Recarga para el Canal Concesionario. El estudio que tiene en sus manos, se basa en una encuesta de 6 preguntas realizada a Asesores y Directores Comerciales de concesionarios dentro del territorio nacional, de manera online entre los días 10/11/2020 y 4/12/2020

El estudio ha sido elaborado y distribuidor únicamente por yep (your emobility partner) por lo goza de neutralidad, independencia y transparencia.


2. Objetivo del BRCC?

Los resultados del barómetro ayudan a resolver algunos de los interrogantes sobre el "lugar" del cargador de coche eléctrico, durante el proceso comercial en el concesionario...¿Qué tan fácil es hablar con el cliente? ¿Qué supone para el cliente que se quiere comprar un coche?...


3. Participantes

El número respuestas válidas ha sido respondido por 75 personas. El perfil de los participantes ha sido de 87% hombres y del total el 67% con cargo de Asesor comercial o similar de las principales marcas del sector como BMW, Nissan, Renault, Volkswagen, Ford, PSA, Mitsubishi, Maxus; así como grupos independientes multi-marca.


4. Respuestas

El resultados del barómetro, permite disponer de información de valor para conocer las necesidades habituales del equipo comercial y los interés de sus clientes, con el fin de mejorar el proceso de venta para vender más y poder aumentar la fidelización de sus clientes. Descarga gratis el informe.

Entradas Recientes

Ver todo